martes, 10 de noviembre de 2009

Genovia apoya a la ONE

Anne Hathaway, Reina de Genovia se anuncia a la creación de la ONE y las acusaciones del E8


Tras la creación de la ONE (Organización del NorEste) creada el pasado 4 de noviembre, el gobierno monárquico parlamentario del Reino de Genovia hace declaraciones tras la creación de la organización y las fuertes críticas por la comunidad Internacional.


Estamos en el Salón de las Nieves, del Palacio de los Grandes de Genovia en el corazón del parlamento genovés, para las declaraciones de la ONE:


[Voz en Off] Hace presencia, Su Reverendísima Real Majestad Anne de Genovia.


[S.R.R.M Anne] Bienvenidos a todos, los he reunido aquí para hacer mención sobre la creación de la ONE y de sus repercusiones.




El Gobierno de Genovia ve la creación del mismo como una ventana hacia la igualdad de derecho de participación, voto e integración de los pueblos del mundo.


Esto se significa para Genovia como la verdadera igualdad que debe haber en el mundo Eurocountry, no solo la participación de algunos. Como dice el lema de Genovia, Soberana, Plena y Justa, y es así como se debe reinar en todos los rincones del país. Ejercer la Justicia con Democracia, y es eso lo que necesitamos "La participación de todos". Que no sea el dinero una excusa más para la creación de tan importante organización que beneficiara millones de personas de otro lado del océano. Si por dinero baila el mono, Digo que desde hoy que se vaya acostumbrando a los plátanos. Y no más a la intervención económica y política de las potencias. Genovia y ningún país del mundo nació con un país miembro de la E8 alado y tampoco los necesita.


Genovia, declarada de posición NEUTRAL en los conflictos bélicos e internacionales referentes a la política y economía, hace un alto y cambia de parecer.


No juzgamos la posición en negativa de ningún país contra de la creación de la ONE, pero creemos que la igualdad fue creada para todos y no para unos cuantos.


Se dan lista, se tachan, se posicionan y se marcan países; países recién creados son catalogados como tercermundistas, países con avances significativos en su desarrollo no son dignos a opinión o participación en gestiones internacionales, otros aun siendo altamente desarrollados son desapercibidos por los grandes. Siendo esto un acto repudiable.


Genovia, se muestra solidaria a la creación de la ONE, brindando todo el apoyo necesario para el empuje de su creación y su desarrollo atreves de los años. Pedimos a todos los países de la región Noreste que se integren y se unan al desarrollo de la ONE.


Yo Anne Hathaway, Reina Solemne y Divina de Genovia, pide a la comunidad internacional la creación de una Organización en pro de la igualdad un Consejo Internacional que vele por los derechos de todos los países, sin distinciones, sin barreras geográficas, culturales e ideológicas. Sin distintivos y sin rangos. Todos somos iguales, y por consiguiente todos tenemos los mismos derechos a las 8 potencias y su organización.


Genovia, condena la posición de las potencias en expulsar de manera inmediata al Reino de Poyomonia, fundamentada en que solo los miembros E8 tienen derecho a pertenecer a una organización. Que las acusaciones solo son actos inmaduros para solo ser protagónicos y de gozar un estatus de exclusividad. Sea o no lo más antiguos de este mundo, eso no les dan el derecho de pasar encima de los demás y que no solo son los únicos con la capacidad de crear y tomar la iniciativa de una organización internacional.


El Gobierno y la Monarquía están a favor de la creación de ONE y condena la posición absurda de las ''grandes potencias''


[Voz en Off] Esta fueron las declaraciones de su S.R.R.M Anne Hathaway.


1 comentario:

  1. Wild West Gold Slot Review - Pragmatic Play - POGO
    Wild West Gold slot by Pragmatic 포커족보 Play offers 라이브스코어 사이트 players a chance to take on a vast adventure in the jungles 1xbet mobi of Africa with its Wild West 강원랜드앵벌이 Gold. This 아이벳25 slot has free

    ResponderEliminar