jueves, 11 de junio de 2009

Coronacion, Eventos y confusiones

(Spyrus, Genovia)


La Gtv, desiste del antiguo método de selección.


La Gtv, ha anunciado hoy que tendrá una selección nacional, debido a que hay varias propuesta y 0 decisiones. Lo importante del caso que la Gtv conjunto al Gobierno de Genovia tendrán parte en la decisión final.

Gtv aclara: ‘’Nosotros tendremos un jurado experto conformados por 3 productores reconocidos en Genovia (Milton Heart, Maxda Wolfket y Stven Set) junto a ellos se les unira Ricky Lee la representante de Genovia que ha obtenido el mejor puesto de las 6 ediciones que llevamos. Así como nosotros tenemos Jurado. Pues se le sumara los consejos musicales de los 7 Maestrarios de Genovia y el gobierno bajo el mando de sus Majestades tendrá otro.’’



Serian 4 Grupos de jurados donde se basaran en la decisión del futuro representante de Genovia. Una formal conformada por el jurado de Gtv, el jurado del Gobierno, Los consejos musicales y el publico.


Sin embargo recordamos que la próxima edición celebrada en Klosarandia no ha empezado su ciclo de inscripción. El cual el presidente de Gtv dice que la programación a puertas del Eurocountry será por todo lo alto.


Una de las grandes novedades de esta edición será que el o la que salga elegido, saldrá en una gira promocional a todos los países participantes tanto blog y web del reino tendrán reproduciendo la canción ganadora.



En otro orden de ideas, la próxima semana empieza el Campeonato Nacional de Patinaje Artístico, por primera vez la sed

e saldrá del norte del país y será en la provincia de Nébales en la ciudad

de Pear Lake será un semana llena de competencia. Nueva Pyrus es la actual campeona con 8 categorías ganadas.


El Miss Genovia 2009 será para finales de este mes, las 28 mujeres más bellas de Genovia se reunirán en la capital del país, sede oficial de la edición número 24 del concurso.



Genovia esta lista para este viernes, el momento histórico para el país esta a la vuelta de la esquina. Neolandia, Arärësia, I. Betoppia, Luar, Greeceland, Springfield Kingdom, Monchislands, Poyomonia, Norhelsing, Nuürland, Regaliza, Klosarandia, Vlaar, Dieguschland y Hereba son los países que ya han confirmado su llegada a Spyrus este jueves. Sin embargo la extrañes de los altos mandos Genoveses no se hizo esperar ya que Anthmonty y Kanwa, las razones son muy respetables pero hubo declaraciones.


Jennifer Hawkins:

‘’Genovia, como país respeta las decisiones de los demás países. Sin embargo nos extraña ya que somos una nación neutral. En Kanwa pues la respuesta fue de inmediata cuando se toco el tema y fue que no aceptaban el cambio de gobierno. Y en Anthmonty fue porque no comparten ideologías políticas con Genovia’’


‘’…Sin embargo una de las mas sorpresivas respuesta fue de nuestros vecinos de Plaza Mayor que ni confirmaron ni negaron la asistencia. Y sin duda alguna digamos que la peor de todas ha sido la de el Ducado de Atlántida que ha ignorado la invitacion’’


Con respecto a estas declaraciones la Primer Ministra aclaro que las relaciones internacionales con estos países seguirá con transcurso normal y de completa disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario