miércoles, 17 de junio de 2009

Informe General de la situación del País

(Spyrus, Genovia)

Un equipo de investigación en Genovia dio los resultados de la situación actual del país. Sin duda alguna al nuevo gobierno tendrá que trabajar fuerte para tener buenos resultados.

Sin duda alguna la regiones que no tienen problema son Nébales, Pear, New Tenses y Spyrus King ya que salieron satisfactoriamente de la evaluación, sin embargo la regiones de Gold Beach, Alta Tera y la rebelde región de Saint Nicholas siguen siendo en las menos interesadas para el gobierno.

Algunos de los déficits están en los sectores de economía, educación y transporte. Teniendo en cuenta que dos de las tres regiones ocupan la parte más fría y de condiciones climáticas poco estables del país. La tasa de desempleo la lidera Saint Nicholas, a pesar que Genovia su tasa de desempleo es baja, esta región lidera la lista en Genovia.

El Gobierno tiene un duro trabajo ya que debe combatir la situación climática de la provincia y su apatía al gobierno de Genovia.

En el aspecto internacional, el grupo de evaluación marco en una tabla de 30, según las relaciones internacionales a Genovia en el puesto 28, ya que son mínimas las relaciones diplomáticas, comerciales, políticas y culturales que tiene Genovia con los demás países.

Los Reyes piensan trabajar junto al Gobierno.

Los Reyes de Genovia ya están trabajando para disminuir los problemas que hay en el país, junto a Jennifer Hawkins la Primera Ministra del país consolidaran un equipo para llevar a cabo todos los planes que quieren dar. Sin embargo están consientes que se les avecinan comicios electorales en el cual ya existen 3 partidos políticos, y el tiempo que tienen es casi nulo.

Según el gobierno, prácticamente está todo listo para el lanzamiento del atlas del país y con ella una campaña publicitaria en marcada hacia el turismo.

2 comentarios: