domingo, 21 de junio de 2009

Genovia se prepara para su Primera Final Nacional

Este será el Scoreboard que se ultilizará en la Noche de la Gran Final


(Spyrus, Genovia)

Singing with the Stars, ha sido una gran revolución en Genovia, se ha convertido en el evento mas esperado del país, ya que es la primera vez que el público genovés tendrá peso en la decisión de la canción que nos representará en EY 14.

Luces, pirotecnia, magia y entretenimiento se espera en la gran Final de, Singing with the Stars Genovia, donde 7 canciones representando a los 7 Maestrarios del País lucharan por ser los vencedores absolutos de la preselección.

Según la casa de apuestas el ganador será Allo le Monde de Pauline representante de Spyrus King, seguidamente por Kiss a Girl de Keith Urban representante de New Tenses y ocupando el tercer puesto de favoritos en la casas de apuesta es Déjame Ir de Paty Cantú de Alta Tera.
Por la prensa Internacional figuran Allo le Monde, Notturno y Frick of Fate, y por las encuestas figuran como favoritos Potential Breakup Song, Amore Incontionable y Kiss a Girl.

Sin duda alguna la gran expectación la está causando el representante de New Tenses, Keith Urban ya que la gran promoción publicitaria titulada ‘’Los Hombres también podemos’’ ha llamado la atención de la población, ya que por Genovia nunca ha ido un cantante o agrupación masculina.

Pero dentro de la grandes expectaciones esta las hermanas genovesas Aly and Aj originarias de la metrópolis de Pear, que han sido la única provincia que ha hecho una promoción internacional. Aly and Aj según la prensa nacional significaría un paso seguro pero no innovador en el festival.
El scoreboard que nos acompañara en el momento más emocionante de la noche, ya está listo. 15, 12, 10, 8, 6, 4, 2 puntos repartirán el jurado internacional y el jurado experto. Tanto el televoto y el Consejo Musical efectuaran sus votos del 15 hasta el 4, anulando los 2 puntos para que se ajusten los votos según los votos emitidos por Maestrarios. Los últimos en votar serán el jurado experto y el jurado internacional; y los primeros serán el Consejo Musical y seguidamente el televoto.

Singing with the Stars - Genovia 15, está prácticamente listo ya que se recibieron más de 20 propuesta para la próxima edición. Todas las provincias tendrán sus respectivas canciones. Y confirma la emisión del mismo según sea los resultados obtenidos en esta edición el EY. Según fuentes confiables figuran nombres como la recién descalificada Miranda Cosgrove, Milk and Honey y la tercera participación de Ricky Lee en el EY. Estos datos no han sido confirmados pero se asume la participación de los mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario