miércoles, 17 de junio de 2009

Una Sorpresiva Preselección


(Spyrus, Genovia)

Tras la llegada de la nueva forma de gobierno hace escasos días, lo mas sorprendente y la noticia de la semana en Genovia, ha sido la decisión de la televisora GTV, de realizar una preselección pública y de carácter internacional, ya que las diferentes regiones y países del Eurocountry estarán participando activamente.

“Singing with the Stars for Genovia” es la versión temática del popular programa de televisión ‘’Singing with the Stars’’ pero esta vez será los 7 Maestrarios de Genovia que competirán por ser el representante de Genovia en el EY14 Klosarandia.

Nombres como Monica Hill, Paty Cantu, Pauline, Aly y Aj todos nacidos en Genovia estarán en la preselección. Sin duda alguna los grandes favoritos según las encuestas y la prensa nacional han sido los genoveses de Keith Urban y Studio 3. Una gama de géneros e idiomas han estado en la histórica preselección. Generos como el pop, balada, latino son alguno de los que oiremos la noche del 21 de Junio e idiomas como el francés, castellano, italiano e inglés también estarán.

La elección del representante de Genovia se dará de la siguiente manera. Habrá 4 Grandes jurados: El consejo Musical, El Jurado Experto, El Publico Internacional y el Público. Se conectara en directo para dar los puntos por Región según el veredicto del Consejo Musical (2, 4, 6, 8, 10, 15), después el jurado experto dará su puntuación de la siguiente manera: 40, 50, 60, 70, 80, 90, 100 puntos; Tanto como el público como el publico internacional darán los siguientes puntos: 17, 27, 47, 77, 97, 127 y 147 puntos. Y así sabremos quién será el gran ganador.

Según información de las oficinas de Información de GTV, se confirma el tour del ganador por todos los países participantes de esta edición.

Las razones por la cual se ha decidido repentinamente de hacer una preselección ha sido las siguientes, según Gtv: ‘’Nuestra imagen como país debe ser reconocida a nivel internacional, de esta manera abrimos caminos a mejores resultados en el EY… Sin duda alguna se reconoce que por las ideologías conservacionistas de Genovia con el EY no fueron las mejores, ya que los resultados reflejan lo cosechado. Ahora con un nuevo sistema, que es democrático para todo se busca el anhelado triunfo de Genovia.’’ ‘’Sin duda alguna de esta manera nos daremos cuenta si el Consejo Musical del Reino ha tomado la mejores decisiones en las pasadas ediciones’’

Galilea Montijo se encargara de presentar la gala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario