sábado, 13 de junio de 2009

¡Viva Genovia! ¡Viva! ¡Viva! ¡Viva!

(Spyrus, Genovia)

Así dio por terminada la ceremonia de coronación en el Palacio Real de Genovia. El día de ayer fue consolidado como Reino a Genovia. La coronación de sus Excelentísimas Reales Majestades Anne Hathaway y Jeancarlos Canela fue todo un éxito. Dando asi el primer paso en la carrera internacional del país.


Como Jefa de Gobierno está la Primera Ministra Jennifer Hawkins a puertas de las elecciones generales en dos meses.

Sin embargo en Genovia no todo fue color de rosa en el transcurso de la ceremonias protocolares un grupo de personas que iban contra el cambio de Gobierno salieron desnudos en algunas vías principales donde pasarían las autoridades máximas del país y de los países invitados. Gritaban ‘’Not pretva Genovia foltk’’ traducido sería, ‘’No cambio a Genovia, P**a’’

Rápidamente la policía nacional los pudo sacar rápidamente si ningún problema.

Este fin de semana estar reunida sus majestades con el nuevo gabinete, donde organizaran el estado político, económico y asuntos internacionales del país. Dentro de los asuntos que se irán a discutir es sobre las elecciones que se avecinan y la organización del mismo. Un Tribunal de Elecciones será creado para el desarrollo y transparencia del mismo. También hablaran sobre los asuntos y problemas de las provincias del norte que son las mas separadas del Reino.

Su Excelentísima Real Majestad Anne Hathaway piensa viajar al Imperio de Betoppia para hablar asuntos internacionales con SU Excelentísima Majestad Imperial Natasha Bedingfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario